Tratamientos corporales y faciales en Murcia

Contamos con una amplia experiencia en peluquería y estética

Peluquería y estética

En Peluquería & Estética Aidil somos especialistas en tratamientos corporales y faciales en Murcia. Nuestro equipo de profesionales dispone de una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre lo que necesites.

Peluquería y centro estética masculina y femenina

Somos especialistas en todo lo relacionado con la peluquería y la estética tanto para hombres como para mujeres. Si quieres conocernos te esperamos en la calle Almirante Malaspina, 2 en Murcia.

 Tratamientos corporales y faciales

Tratamientos de depilación para hombre y para mujer, en nuestro centro de estética estaremos encantados de poder atenderte. Te ofrecemos tratamientos anticelulíticos, drenantes y peeling corporal. Además, tratamientos de higiene facial. Consulta con nuestros profesionales.

 Depilaciones

Somos especialistas en depilación de todas las zonas del cuerpo, llámanos y reserva tu cita o si lo prefieres mándanos un correo electrónico a lidia@peluqueriaesteticaaidil.com te contestaremos con la mayor brevedad.

 Especialistas en manicura y pedicura

Realizamos manicuras y pedicuras, utilizamos productos de primera calidad para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. 

  • Manicura
  • Pedicura
  • Manicura exprés
  • Manicura sin esmaltado 
  • Pedicura con torno
  • Uñas acrílicas
  • Tratamientos de parafina

 Tratamientos capilares

En Peluquería & Estética Aidil somos especialistas en tratamientos capilares, cuida tu cuero cabelludo en nuestro centro de peluquería y estética y te asesoraremos sobre todo lo que necesites.

 Venta de productos profesionales para uso doméstico

Ponemos a tu disposición productos de belleza profesionales para uso doméstico, utiliza en tu casa los mismos productos que utilizamos en la peluquería. 

Y por supuesto todo para tu pelo, cortes, peinado, color. Todo lo que se te ocurra y lo que mejor te siente nosotros te lo hacemos. Si estás interesado en nuestros tratamientos, no lo dudes y ven a conocer nuestro centro de peluquería y estética ubicado en Murcia. Te esperamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 722 265 537

© 2019 LIDIDA SIMONA POPA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital